Acerca de

Quienes somos?

page2-img1

Muchos años en el sector hacen de nosotros tu empresa de elección.

Nuestra trayectoria, comenzó hace años, cuando un fax era como una maquina maravillosa que hacia casi magia. Desde entonces hemos vendido trabajando en el sector informático. Antivirus, equipos informáticos, diseño y alojamiento web.

Mas info

faqs

Servicios de hosting con amplia conectividad

Te ofrecemos planes de diseño y hosting con total seguridad. Nuestros servidores están monitorizados las 24 horas, Tenemos la seguridad que quedarás totalmente satisfecho. Servidores con panel Plesk siempre con las ultimas actualizaciones

Nuestro servicio de atención telefónica te proporciona información comercial y tecnica de primera mano. Nuestro servicio emails funciona las 24 horas. No dudes en consultarnos 34968340970. Llamada Local

beneficios

1

¿Cual es su horario comercial?

Nuestro horario comercial para asistencia y atención telefónica es de lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas Viernes de 9 a 14:30 horas (hora local española)

2

¿Nos atienden tambien por correo electrónico?

Si , via mail respondemos a sus consultas todos los dias de la semana de 9:00 a 22:00 horas

3

¿Donde y como comprar o contactar?

Nuestra empresa le proporciona diversos servicios. El diseño web y hosting puede hacerse via mail o telefónicamente. Las soluciones de Seguridad para equipos informaticos son atendidas por diversos departamentos .

Nosotros te ayudamos

Perfil de la empresa

  • Diseño, Alojamiento web y SEO
    Diseño Web Deja en nuestras manos la creación del estilo y la aportación de ideas innovadoras que mejor se adapten a tu página web. Adaptamos la página web tanto para las necesidades de tu compañía como para las del público al que se…
  • Todo en Seguridad para tu mundo digital
    G DATA | SIMPLY SECURE Una excelente protección contra virus y un potente cortafuegos, combinados con las funcionalidades más modernas: para la mejor protección contra software dañino, ataques de hackers y pérdida de datos Además de la clásica protección contra virus, troyanos, programas…