G DATA protege del ransomware

El fabricante alemán presenta su nueva Generación 2017 con protección ante el rasomware formada por G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security.

Actualización gratuita para clientes con licencias activas

En 2016, el ransomware se convirtió en una de las amenazas más preocupantes y masivas. Los desafortunadamente famosos CryptoLocker, Locky y similares se consolidaron como uno de los negocios más lucrativos de la industria del cibercrimen, cobrándose millones de víctimas en todo el mundo. En 2017, estos troyanos capaces de cifrar la información privada almacenada en los ordenadores de sus víctimas, se mantienen como una de las ciberamenazas más extendidas y peligrosas. Sin embargo, los usuarios de G DATA están protegidos con una nueva tecnología proactiva integrada en la Generación 2017 de sus soluciones domésticas. Este módulo anti ransomware del fabricante alemán, cuyo funcionamiento no está conectado a las tradicionales firmas de virus, evita el cifrado del ransomware en tiempo real, incluso cuando hablamos de troyanos nuevos y desconocidos. G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security están disponibles en España desde el 6 de marzo.

Protección eficaz frente al ransomware

Con la tecnología anti-ransomware, el fabricante alemán ha desarrollado una eficaz protección proactiva contra este tipo de troyanos, incluso aquellos nuevos y desconocidos. Este nuevo módulo, integrado en todas las soluciones para usuario particular, impide el cifrado de los archivos almacenados en el PC provocado por el ransomware.

Los comentarios están cerrados.