Blog

Tienes Android y te gusta jugar. Te interesa leer esto

Llegan a Android las versiones falsas del juego Fortnite Los cibercriminales aprovechan la popularidad masiva de un juego que es un anzuelo irresistible para los jóvenes jugadores «Fortnite» es sin duda el videojuego del momento entre jugadores de todas las edades, anónimos y famosos, muchos de los cuales esperan impacientes la llegada de una anunciada…
Leer más

Aumenta la seguridad de tu WordPress

Si tienes una página montada con WordPress debes saber que es posible protegerla sin complicaciones. Como medidas de seguridad no bastan sólo las buenas practicas y las medidas preventivas de tu servicio de hosting web, ya que las amenazas informáticas no dejan de crecer de un modo exponencial. Lo más importante a tener en cuenta es que debes mantener actualizada…
Leer más

Consejos para seguir luchando contra el ransomware

ESET lleva al Mobile World Congress las últimas investigaciones sobre este tipo de ataques, que marcaron a la industria en 2017 El año 2017 fue, sin lugar a dudas, el año del ransomware desde el punto de vista de la ciberseguridad. Los usuarios, domésticos y corporativos, de todo el mundo observaron directa o indirectamente campañas…
Leer más

Se dispara el software de minado no autorizado de criptomonedas

Además, el protocolo de los laboratorios de la compañía de ciberseguridad ESET ha registrado índices de detección cercanos al 60% en diciembre Con bitcoin y otras criptomonedas marcando máximos históricos no es de extrañar que la atención de los ciberdelincuentes haya encontrado un nuevo destino. Los delincuentes han lanzado recientemente numerosas campañas que tienen como finalidad…
Leer más