Blog

G DATA protege del ransomware

El fabricante alemán presenta su nueva Generación 2017 con protección ante el rasomware formada por G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security. Actualización gratuita para clientes con licencias activas En 2016, el ransomware se convirtió en una de las amenazas más preocupantes y masivas. Los desafortunadamente famosos CryptoLocker, Locky y…
Leer más

Routers domésticos, un negocio redondo para el cibercrimen

Mantenerlos actualizados, modificar la contraseña que llevan por defecto y limitar su conexión a los dispositivos del hogar les blindan frente a los ciberataques . Madrid, 7 de diciembre de 2016 Los recientes ataques contra los routers de Deutsche Telekom, que afectaron a aproximadamente a 900.000 hogares alemanes, han puesto en evidencia una vez más…
Leer más

G DATA protege las redes WiFi con un módulo VPN

Incluido como módulo adicional en su solución para dispositivos móviles G DATA Mobile Internet Security De acuerdo a un estudio de G DATA, el 69 por ciento de los internautas se conectan a través de redes WiFi públicas cuando tienen oportunidad de hacerlo, pero esta necesidad de estar permanentemente también tiene sus riesgos. Es relativamente…
Leer más

G DATA: Recomendaciones para evitar el ransomware Locky

Copias de seguridad, equipos actualizados y precaución a la hora de lidiar con el correo electrónico, claves para sobrevivir a cualquier ransomware El ransomware Locky ha infectado miles de ordenadores al día de todo el mundo y provocado el desconcierto entre los internautas gracias a su gran capacidad para mutar y crear nuevas variantes. Un…
Leer más